Los segundos... pasan rápido, se escapan ante nuestros ojos y ante nuestros sentidos. Apenas podemos percibirlos. Podemos recordar o vivir determinados momentos de nuestra vida, sin embargo, en muchas ocasiones no podemos recordar esos segundos, y lo que es más, no podemos vivir esos segundos, lo cual es ilógico pues se contradice, realmente vivimos el tiempo, y por lo tanto, vivimos tanto en años, días, horas y en segundos. Pero... ¿Qué son los segundos? ¿Podemos apreciarlos? ¿Podemos vivirlos intensamente? ¿Podemos saborear ese espacio de tiempo? Amigos mios, por regla general de tres, vivimos en los segundos. Sin embargo, este mundo gira rápido. Muy rápido, y no sabemos apreciarlos. Sabemos apreciar el conjunto de segundos, los cuales van formando espacios de tiempo que se quedan en nuestra memoria, como los días, o los años. Pero paraos a pensar y mirar a vuestro alrededor... observad la realidad y todo cuanto os rodea, respirad el aire de la mañana o mirad la apuesta de sol del atardecer y apreciad lo que tenéis y vivís, pues en un segundo se suceden millones de cosas; unos mueren, otros nacen, unos se van, y otros vienen, o quizás de algunos labios a los que amas salga algún "Te quiero" ... y entonces, en ese momento estaréis viviendo los segundo de vuestra vida, estaréis viviendo en el presente. Dejad atrás el pasado que ya pasó, olvidad errores y perdonad los mismos, y comenzad de 0, y entonces, en ese momento estaréis viviendo los segundo de vuestra vida, estaréis viviendo en el presente. Y así, saboread la vida y todo cuanto la rodea, y os daréis cuenta aquellos que estéis al borde del suicidio y la máxima tristeza, de que quizás haya algo por lo que luchar y seguir viviendo. Y es que aquella persona que aprende a vivir por algo, aprecia cada segundo de la vida. Y cuando hay algo por lo que vivir, podemos formar un futuro.
Y entonces, en ese momento estaréis viviendo los segundo de vuestra vida, estaréis viviendo en el presente... y podréis formar un futuro, viviendo así la vida.
Los segundos son tesoros
viernes, 3 de julio de 2009
Cambio
Por fin este blog pasa de ser un blog sin una utilidad fija, a ser un blog con una ideología centrada: rozar x temas indeterminados de forma abstracta. De ahí su nuevo nombre (el logo está en proceso de construcción) "Blog abstracto".
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)